Deseamos aportar a la formación de artistas, que obtengan renombre nacional e internacional, llevando a nuestro país a un superior nivel cultural.
El arte enseña a los niños que hay más de una solución para los problemas y que las preguntas pueden tener más de una respuesta. Precisamente, les enseña a ser perseverantes y buscar otras alternativas: que las pequeñas diferencias tienen grandes efectos tanto en la vida y en el aprendizaje. Esto contribuirá a que en un futuro los niños sean profesionales con la capacidad de estar preparados para el cambio y afrontar lo inesperado.
Al entender el significado detrás de una obra de arte el niño adquiere las herramientas para pensar estratégicamente y desarrollar un raciocinio en sus habilidades para escribir, leer y entender. El arte no puede ser tratado como un tema banal. Es esencial en el estímulo de la creatividad y la innovación para los niños y jóvenes que se deben preparar para el futuro Con el arte los niños pueden aprender a expresarse. Éstos pueden aprender a decir lo que no pueden comunicar con palabras.tísticas.
José Manners
Director de Escuelas