El vuelo de la tortuga
La función se llevó a cabo el jueves, 29 de julio 2021 . Te invitamos a consultar nuestra cartelera para descubrir los próximos eventos.
Ver cartelera actualEl programa Literatura y vino realiza análisis de las obras más importantes de destacados escritores contemporáneos. Mariella Manrique participa con el libro El vuelo de la tortuga, de Ernesto Carrión.
El autor habla sobre su obra
Carrión acaba de tener una entrevista y ahora ingresa a otra. Es el ejercicio de hablar con medios para que la novela, publicada por la editorial Cadáver Exquisito, llegue a más lectores. Para cualquier persona interesada en la narrativa hecha en Ecuador, este es un libro que no debe faltar. Porque El vuelo de la tortuga es una novela que aplasta, seduce y abraza a su lector o lectora. Porque se puede hablar de ella desde el campo de la historia ecuatoriana, del feriado bancario, de la migración ecuatoriana. De las familias rotas, de las relaciones que se establecen, de lo que se rompe para que algo más se una. O referirse a ella como una novela sobre los que no se van. Acerca de los que se quedan. Sí, se puede hablar de todo eso. Pero Carrión va más allá. Fragmenta la linealidad sin romper la cronología. Cuenta historias que se van uniendo en formas y estilos, esto detrás de una saga familiar que crece, que presenta y saca personajes.
Tomado de: https://www.primicias.ec/noticias/cultura/ernesto-carrion-vuelo-tortuga-fil/