Tributo al Rock Ecuatoriano
La función se llevó a cabo el sábado, 25 de agosto 2018 . Te invitamos a consultar nuestra cartelera para descubrir los próximos eventos.
Ver cartelera actualTeatro Centro de Arte León Febres – Cordero, se complace en presentar a la banda SPECTRUM y jóvenes agrupaciones del rock para rendir homenaje a las clásicas bandas y artistas del rock ecuatoriano. El show se realiza con el fin de recordar los temas que dejaron huella en la historia de la cultura rock de nuestro país, reviviendo canciones de Jinsop, Boddega, Taller, Mike Albornoz, Notoken, La Trifullka, Barro y muchos más.
En octubre de 1998, Andrés Albán, baterista y fundador de la banda, tuvo la idea de unir nuevamente a SPECTRUM. Con esta confirmación, el 8 de agosto de 1999, SPECTRUM hace su primera presentación en un concierto, organizado por la misma banda, denominado “Tributos a los Grandes del Metal”.