Concierto del ensamble de música Latinoamericana Yatáalé
La función se llevó a cabo el martes, 03 de diciembre 2019 . Te invitamos a consultar nuestra cartelera para descubrir los próximos eventos.
Ver cartelera actualYatáalé es un ensamble de música latinoamericana creado y dirigido por la pianista y docente de la carrera de Artes Musicales Lyzbeth Badaraco. La agrupación busca rendir homenaje a nuestras culturas a través de
melodías que identifican y dan identidad a nuestros pueblos. Este grupo está integrado por estudiantes de la carrera de Artes Musicales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y cuenta con un diverso repertorio de ritmos latinoamericanos, que van desde el son cubano hasta ritmos como el Mapalé colombiano o la zamba argentina.
Elenco
Yatáalé, ensamble de música latinoamericana