GRAN ESTRENO

diloconamor

Diloconamor

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía. 

Hace muchos años, en un pequeño pueblo vivían un rey, una reina, una princesa, un juglar y un sapo, rodeados de gente laboriosa, pero no muy feliz; ya que el carácter prepotente de sus gobernantes les había quitado la alegría de vivir. Un día llega un ser honrado al jardín del palacio. Él devuelve la sonrisa a la hija del rey, y a los aldeanos la capacidad de ser felices.

Obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo.  La puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.   La música barroca, el vestuario de época y un especial diseño escenográfico, resaltan la magia de eta obra que fascina a grandes y pequeños.

Elenco: Teatro Experimental Guayaquil - Marina Salvarezza

FUNCIONES SALA VALOR
Domingo 01 de Julio 2018
11:30:00
Teatro Experimental $10 Adultos $5 Niños
Domingo 15 de Julio 2018
11:30:00
Teatro Experimental $10 Adultos $5 Niños

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

Nuestros Auspiciantes