• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Función para colegios Romeo y Julieta

Con la finalidad de fortalecer el vínculo entre los jóvenes y las artes escénicas, la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil en coordinación con la Fundación Sociedad Femenina de Cultura (FSFC) presentaron la obra Romeo y Julieta

Con la finalidad de fortalecer el vínculo entre los jóvenes y las artes escénicas,  la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil en coordinación con la Fundación Sociedad Femenina de Cultura (FSFC) presentaron la obra Romeo y Julieta, el lunes 30 de mayo en la Sala Principal del Teatro Centro de Arte (TCA). Una versión dancística actual, del coreógrafo cubano Eddy Borges, interpretada por el Ballet del TCA.
Asistieron: el Centro de Artes y Oficios Amazonas, Centro de Artes y Oficios Huancavilca, Centro de Artes y Oficios Araceli Gilbert, Centro de Apoyo de Audición y Lenguaje, Centro de Apoyo Cuatro de Enero, Centro Zumar, Unidad Educativa Letras y Vida, Unidad Educativa Nuevo Milenio, Colegio Benjamín Franklin, Unidad Educativa Javier y FACSO.

Al finalizar el evento los estudiantes compartieron con el elenco de la obra en el lobby del Teatro.
La Fundación Sociedad Femenina de Cultura celebra sus 50 años, con la labor voluntaria de sus socias en fomento de la cultura para nuestra comunidad.

Nuestros auspiciantes