• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Presentación de Campaña solidarizarte con los niños damnificados

La Fundación Sociedad Femenina de Cultura (FSFC) en respuesta a la catástrofe ocurrida a causa del terremoto de 7,8 grados que afectó a varias provincias de nuestro país, emprende una campaña solidaria dirigida de manera específica a los niños damnificado

La Fundación Sociedad Femenina de Cultura (FSFC) en respuesta a la catástrofe ocurrida a causa del terremoto de 7,8 grados que afectó a varias provincias de nuestro país, emprende una campaña solidaria dirigida de manera específica a los niños damnificados de estos sectores del Ecuador.

En acción conjunta entre el Directorio y las socias de la Fundación, el personal del Teatro Centro de Arte (TCA) y empresas privadas se ofrecerá un evento benéfico en el que se recibirán donaciones voluntarias de los asistentes.

El día viernes 22 de abril a las 10h30 en la Sala Multiusos del TCA, la Sra. Beatriz Domenech Gómez presidenta de la FSFC, realizó la presentación de la campaña solidaria. Como parte de la actividad intervino David Faggioni, Director de Comunicación de la Fundación, quien dio los detalles de la iniciativa e invitó a los asistentes a unirse y socializar dicha actividad.

Nuestros auspiciantes

Castell Defels