• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Espectáculo Clown en el Teatro Centro de Arte

El viernes 8 de abril se presenta la obra Watairooo… fuerza clown, espectáculo teatral de clown, en la sala experimental del Teatro Centro de Arte, a las 20:00.

El viernes 8 de abril se presenta la obra Watairooo… fuerza clown, espectáculo teatral de clown, en la sala experimental del Teatro Centro de Arte, a las 20:00.

Será a beneficio de la Fundación Narices Rojas. Con tu contribución de $ 15 por entrada apoyas al programa de payasos humanitarios en lugares vulnerables que sostiene esta fundación desde el 2006 en los hospitales Francisco de Icaza Bustamante y León Becerra.

Watairooo… fuerza clown es la historia de un sensei que es visitado inesperadamente por alguien desesperado que le pide que le enseñe artes marciales para defenderse del agresor; el sensei trata de enseñarle muchas técnicas, pero el aprendiz no aprende hasta
que le enseña el milenario secreto ‘watairooo’.

Sin embargo, ni con el ‘watairooo’ le va bien, así que después de tantos intentos el sensei toma la decisón de defenderlo, pero no sabía que el agresor era doblemente sensei, motivo por el cual no gana la pelea y el aprendiz se ve forzado por el agradecimiento a su sensei a defenderlo utilizando el secreto… el poder de la fuerza clown.

Participan en la obra como actores Taty Tamay y Mirella Cercado. La dramaturgia está a cargo de Raquel Rodríguez, Taty Tamay y Mirella Cercado.

Raquel también está a cargo de la dirección y puesta en escena. La obra tiene una duración de 50 minutos y es apta para todo público (no infantil).

Watairooo… fuerza clown se ha presentado en el Centro Cultural Sarao en las Noches de clown, en repetidas ocasiones.

Ha participo también en el FAAL (Festival de Artes al Aire Libre), evento que organiza la Municipalidad de Guayaquil, ha realizado presentaciones para las Fuerzas Armadas y en la Feria del Libro del 2011 del Ministerio de Cultura en el MAAC Cine. Asimismo ha realizado giras en ciudades ecuatorianas como Quito, Cuenca, Manta, e internacionales como en Mendoza, Argentina.

Narices Rojas es una organización sin fines de lucro, que nació a partir del sueño de su presidenta, Raquel Rodríguez, de llenar de narices rojas a Guayaquil. Actualmente cuentan con unos 20 voluntarios fijos, que trabajan por el estado emocional y afectivo de las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad por razones médicas o con discapacidades.

Nuestros auspiciantes