• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Bolero para un Amante a la Antigua

El musical narrará la historia de Germán (Omar Montalvo) un hombre de avanzada edad que tiene que batallar con la desesperanza de sus últimos años. La vida le regala una nueva motivación con la llegada de su sobrino nieto, Damián, quien le abrirá un abani

El musical narrará la historia de Germán (Omar Montalvo) un hombre de avanzada edad que tiene que batallar con la desesperanza de sus últimos años. La vida le regala una nueva motivación con la llegada de su sobrino nieto, Damián, quien le abrirá un abanico de enredos amorosos y divertidos.

Encuentra más información sobre este musical en:  http://goo.gl/NbkcgV

‘Boleros como ‘Usted’, ‘Hola Soledad’, ‘Piel Canela’, ‘Dos Gardenias’, ‘Dónde estás corazón’, ‘A Tajitos de Caña’, ‘Únicamente tú’ o ‘Pesares’, entre otras melodías permitirá al público cantar y disfrutar de principio a fin la obra que pretende revivir historias románticas. Las mismas serán contadas con boleros y baladas, que regresan con el tiempo para recordar cómo es el amor a través de cartas escritas a mano, serenatas al pie de la ventana y frases poéticas que intentan convencer a esa persona sobre sus sentimientos, según sus productores.

El musical contará con más de 30 artistas en escena y un elenco de actores como Nicole Rubira, Omar Montalvo, Silvio Gómez, Florencia Lagua, Toño Navarrete y David Betancourt. La dinámica y espontaneidad entre los personajes, los toques en vivo de la orquesta y el juego de luces combinarán perfectamente con las escenas que transcurrirán paralelamente con la música.

El musical tuvo su debut el año pasado y gracias a su aceptación los directores consideraron una segunda puesta, la misma que se verá en mayo próximo en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

La obra contará con efectos tecnológicos, orquesta, bailarines, pantallas led y otras animaciones. (JCL)

Fuente: Lahora.com.ec

Nuestros auspiciantes