• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Bruta, pero buena ...excelente espectáculo

El jueves 18 de febrero, me dirigí junto con mi esposa al Teatro Experimental del Centro de Arte.

El jueves 18 de febrero, me dirigí junto con mi esposa al Teatro Experimental del Centro de Arte.

Iba con alguna expectativa, dado que anteriormente había presenciado alguna actuación de Carolina Piechestein, y me había agradado mucho.

Se presentaba el monólogo Bruta, de autoría de la misma actriz.

El teatro con una ocupación muy aceptable, la temperatura agradable y la tercera llamada bastante puntual.

Se inicia la obra con una Carolina muy versátil y mostrando características del personaje, que nos fueron compenetrando en la parte dramática con matices que arrancaron muchas sonrisas, y en algunos casos risas abiertas. Hay quien se ríe de la espontaneidad, y hay quien llega a ubicarse más profundamente dentro de la trama.

Un personaje muy de este tiempo, con tendencia y dependencia a las redes sociales, la influencia de los padres y la rebeldía hacia ellos, el o los amores frustrados y los frustrantes, son parte de Bruta.

Una escenografía escueta pero muy oportuna. Alrededor de 60 minutos en los que la atención del público estuvo pendiente del desarrollo de la obra, de un monólogo vivaz, con matices musicales, dramáticos, de reflexión, de mucha vida.

Pude aplaudir de pie, porque la actuación lo merecía.

Buena la dirección de puesta en escena y muy buena la producción.

Es muy agradable ver realizaciones de jóvenes ecuatorianos que van demostrando su capacidad, y que sin lugar a dudas tendrán más grandes momentos, porque con muestras como estas en verdad lo merecen.

Ojalá haya más reconocimiento a la producción nacional, y para muestra de su calidad creo que Bruta es una excelente oportunidad de comprobar su calidad. (O)

Nuestros auspiciantes