• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99
  • +593 98 632 0442


El Carretón de don Pantaleón llega al Teatro Centro de Arte.

Kurombos presenta los domingos 11 y 18 de julio, la obra para niños “El Carretón de don Pantaleón” bajo la dirección de Augusto Enríquez.

Kurombos presenta los domingos 11 y 18 de julio, la obra para niños “El Carretón de don Pantaleón” bajo la dirección de Augusto Enríquez. Las funciones se realizarán en el Teatro Centro de Arte a las 11.30hs. El valor de las entradas es $5 niños y $10 adultos. Se respetan las medidas de bioseguridad.

Don Pantaleón es un viejo titiritero que anda con su carreta de pueblo en pueblo presentando divertidas historias. Las brujas Pancracia y Maruja le roban a  Dulcita su muñeca más preciada. Con la ayuda del burrito Pánfilo, que busca a su amigo el payaso Aserrín, parte don Pantaleón a rescatar a su muñeca. Dulcita que ha logrado escaparse de las brujas se encuentra con Aserrín y ambos deciden también ayudarse en la búsqueda de sus respectivos compañeros. Entre encuentros y desencuentros los personajes pasan por una serie de aventuras que son la diversión de chicos y grandes.

La obra de teatro cuenta con la participación de Miriam Murillo, Alba Cadena, Bettzy Salvador, René Lino, Oswaldo Cedeño, Jean Carlos Suárez, Glenda Sotomayor y Augusto Enríquez.