• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Amor Gitano fusiona la danza y la música en el Teatro

Poder mostrar y transmitir deseos y pasiones descontroladas es lo que promete Amor gitano, una puesta en escena que a través de la música y danza en vivo contará una historia de amor entre María Antonieta Ochoa y Danny Villalonga, los protagonistas, quien

Poder mostrar y transmitir deseos y pasiones descontroladas es lo que promete Amor gitano, una puesta en escena que a través de la música y danza en vivo contará una historia de amor entre María Antonieta Ochoa y Danny Villalonga, los protagonistas, quienes revelarán sentimientos fuertes.

El show se estrenará el próximo jueves 10, a las 17:00, en la sala Experimental del Teatro Centro de Arte, a manera de café concert. El valor de la entrada es de $ 30 e incluye una copa de sangría y una tapa.

La puesta en escena seguirá la temática de la copla andaluza, que se caracteriza por hablar de historias de amor pasionales, de amores prohibidos y tórridos romances.

Los bailaores protagonistas danzarán algunos temas como pareja y otros solos, y estarán acompañados por un grupo musical formado por Jorge Vega en la percusión, Roberto Ríos en la guitarra y Antonella Ávila en la voz, quienes interpretarán temas populares de varios cantantes españoles como Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Rafael, entre otros.

La mayor parte del show tendrá música en vivo, excepto dos interpretaciones que serán reproducidas con pistas.

Amor gitano es una coproducción entre Teatro Centro de Arte e Influencias Danza, que es un grupo profesional de danza que se dedica al flamenco fusión y danzas españolas, con trece años de trayectoria, bajo la dirección de la bailaora María Antonieta Ochoa, también directora de la puesta en escena.

“Estrenar un show me genera mucha expectativa, estoy muy contenta de formar parte de esta tarde española que busca crear un público diferente, que esté interesado en la combinación del arte”, dice Ma. Antonieta Ochoa. (E)

Nuestros auspiciantes