• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Bailarines de Academia Clap Danza presentan show en el Teatro Centro de Arte

Hoy y mañana domingo, los bailarines de la academia de danzas CLAP, se presentan ante el público en el Teatro Centro de Arte.

A través de la modalidad Ultimate Dancers los alumnos, de 6 años en adelante, muestran coreografías en ritmos como flamenco, jazz, tap, hip hop, contemporáneo, teatro musical, entre otros.

Ultimate Dancers es una propuesta de competencia en donde se simula un show televisado, cuenta con un jurado conformado por profesores de la academia que califican, en esta dinámica, los números de los bailarines.

Además, a propósito de los 10 años de la revista CLAP Danza, se entregó un ejemplar a los asistentes, en el que se muestra un recorrido de los últimos diez años de experiencia dancística de la academia y los triunfos que han logrado, entre ellos el reciente campeonato All Dance World FL 2019, en donde se coronaron campeones a nivel mundial con más de 30 premios en representación del Ecuador.

Mañana continuará la presentación de las audiciones y se conocerá finalmente cuál es la agrupación ganadora, el show empezará a partir de las 17:00. Las entradas para el último día de función están disponibles en las boleterías del teatro.