• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Veinte bailarines y acróbatas pondrán en escena el éxito de los Beatles

Música en vivo, danza y malabares serán los elementos con los que contará ‘Dancin’ Beatles’, espectáculo musical que se estrena el jueves en el Teatro Centro de Arte.

Música en vivo, danza y malabares serán los elementos con los que contará ‘Dancin’ Beatles’, espectáculo musical que se estrena el jueves en el Teatro Centro de Arte.

Jéssica Abouganem, directora del cuerpo de ballet de la entidad, indica que el show se empezó a preparar con un año de antelación, tras el éxito de la primera puesta en escena de su tipo, ‘Dancin’ Abba’, en 2014.

“Tuvimos un éxito rotundo y decidimos continuar con el concepto, pero esta vez hacer un mayor número de presentaciones. No empezamos con los Beatles el año pasado porque coincidió con que se hicieron muchas actividades relacionadas a la banda, pero decidimos retomar la idea, ya que nos parece que es un grupo que aún tiene vigencia y fanáticos”.

Veinte bailarines y acróbatas participarán en la obra, que hará un recuento de las distintas etapas de la conocida banda inglesa, empezando por los temas de rock, y continuando con la época de la ‘psicodelia’, caracterizada por Yellow Submarine, hasta finalizar con las melodías más románticas de la agrupación.

‘Dancin’ Beatles’ contará además con una serie de proyecciones con la participación de Rick Belzer, un experto en iluminación estadounidense, quien llegó al país para contribuir con la producción.

Los ensayos para el espectáculo se han realizado durante tres meses. Para Abouganem, este ha sido un reto al que no se ha enfrentado en presentaciones anteriores.

“Tenemos muchos elementos simultáneos sobre el escenario, y ha sido difícil coordinarlos, pero lo hemos logrado y tendremos un show impactante”, estableció.

A más de los artistas, el grupo The Macca Band también se encontrará sobre el tablado interpretando las melodías de los Beatles en vivo.

Nuestros auspiciantes

Castell Defels