• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Novavida presenta su teatro musical

Un total de 50 artistas, entre ellos miembros de Novavida, centro recreativo de adultos mayores, son parte de , una obra de canto, baile y actuación que se pondrá en escena en el Teatro Centro de Arte, el 15 de diciembre, a las 11:00.

Un total de 50 artistas, entre ellos miembros de Novavida, centro recreativo de adultos mayores, son parte de, una obra de canto, baile y actuación que se pondrá en escena en el Teatro Centro de Arte, el 15 de diciembre, a las 11:00.

Belén Bonnard, propietaria de Novavida, comenta que los adultos mayores se preparan tres meses antes del evento, reciben clases de baile, teatro y canto, y memorizan canciones.

La obra es una sátira a los cuentos de princesas y los estereotipos de temas actuales y de la sociedad en un evento terapéutico.

“Hemos encontrado que muchos tienen interés por el arte, es un show fabuloso, lo ven como un regalo a la familia, es el evento más importante de su año, es una razón para estudiar en casa, tiene muchos componentes que los motiva”, expresa Belén.

Nancy Muñoz, miembro de Novavida, tiene el papel principal del teatro musical, personifica a María Brujilda; en la trama participa en un concurso de belleza para ganar el noviazgo con el príncipe. “Mi grupo lo más lindo que hay, me fascina mucho cantar, bailar, actuar, todo lo hago con mucho gusto y amor”, dice la mujer.