• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Gloria Trevi da un sí a la solidaridad

La mexicana Gloria Trevi arribará a Ecuador en los próximos días para ser parte de la Teletón por la Vida, que se llevará a cabo el sábado, en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil.

La mexicana Gloria Trevi arribará a Ecuador en los próximos días para ser parte de la Teletón por la Vida,  que se llevará a cabo el sábado, en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil.  

Entre otros artistas internacionales que lideran la lista constan: Jean Carlos Canela, Carlos Baute, Joey Montana, Charlie Zaa y la comediante Isabella Santo Domingo. 

A ellos se sumarán artistas  locales como el Grupo Tres Dedos, Rocko y Blasty, Daniel Betancourt, Jonathan Luna y Naiza.

Pascual del Cioppo, director de la Fundación Teletón por la Vida, señaló que, como todos los años, se espera un festival emotivo en el que se sumarán también conocidos conductores de televisión.  

Voces que transmiten concienciación 
Jonathan Luna invitó a que todos se involucren en el evento y que conozcan de cerca las necesidades de los niños y los jóvenes.

“Estoy  contento de ser parte de esta causa. Con nuestras voces, podemos ser ese canal para transmitir un mensaje y despertar emociones y sentimientos en estas causas que buscan mejorar a la sociedad, sobre todo, para nuestros niños”. 


Naiza también mostró su optimismo en ser parte del evento. “Estos días es cuando tememos que abrir nuestros corazones y ponernos en la piel de los niños y jóvenes”, afirmó.

Los fondos recaudados este año se destinarán a la Fundación Mía Mañana, para la construcción del albergue Océano Pacífico en la parroquia rural de Posorja. 

Otro de los proyectos es un albergue de la Fundación María Gracia para pequeños con cáncer y otras enfermedades catastróficas, quienes acuden a la ciudad junto con sus familias por tratamientos.