• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Municipio de Guayaquil agasajó a 1200 niños, el lunes 1 de junio

Como un homenaje en el día Internacional del Niño, el Municipio de Guayaquil, agasajó las mañanas del sábado 30 de mayo y del lunes 1 de junio, a 1.200 pequeños pertenecientes a las escuelas particulares populares y a varias fundaciones que operan en la

Como un homenaje en el día Internacional del Niño, el Municipio de Guayaquil,  agasajó las mañanas del sábado 30 de mayo y del lunes 1 de junio, a 1.200 pequeños pertenecientes a  las escuelas particulares populares y a varias fundaciones que operan en la urbe.

El sábado 30 de mayo, el Cabildo porteño, a través de la Fundación Teletón por la Vida, agasajó a 600 niños pertenecientes a diversas ONG, con las obras de teatro “Peter Pan” y “La ratita presumida”, con la actuación  estelar de Oswaldo Segura y de su grupo  teatral “La Mueca”.

El lunes 1 de junio, los agasajados fueron 600 niños beneficiarios de los proyectos “Más Tecnología” y “Más Libros” que impulsa el Cabildo Porteño. Ellos asistieron al ballet  “El Mago de Oz”, bajo la coordinación de las Fundaciones “Edúcate” y del plan municipal “Más Tecnología”.

La obra está basada en la novela infantil de L. Frank Baum, “El maravilloso Mago de Oz”, en la cual una joven es arrastrada por un tornado y llevada a la fantástica tierra donde habitan brujas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

Las dos celebraciones se dieron en el Teatro Centro de Arte, ubicado en  el Km 4.1 de la Av. Carlos Julio Arosemena.

Nuestros auspiciantes