• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

“Los caballeros las prefieren brutas”

El Stand Up Comedy cuenta las espontáneas confesiones de esta irreverente autora y actriz, donde muestra con una divertida profundidad los temas cotidianos de nuestro día a día.

¿Deseas tener un jueves diferente? CONECTARTE Y DIVERTIRTE en un mismo evento?   Te invitamos a compartir con nosotros de UN AFTER OFFICE único el próximo jueves 17 de Octubre.

 

• Después de escribir su best seller "Los Caballeros Las Prefieren Brutas", la actriz colombiana  ISABELLA SANTO DOMINGO decide hacer su Stand Up Comedy basado en su célebre libro.

 

• ISABELLA recorre el mundo con su aplaudida comedia que ha hecho reír a un sinnúmero de espectadores.

 

•  Vuelve a Guayaquil  con lo mejor de “LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS” y tendrá su ÚNICA y ÚLTIMA FUNCIÓN el Jueves 17 de Octubre, a partir de las 18h30, en el Teatro Centro de Arte. 

 

• “LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS” de Isabella Santo Domingo es un evento de ME Latino Productions Miami.

 

El Stand Up Comedy cuenta las espontáneas confesiones de esta irreverente autora y actriz, donde muestra con una divertida profundidad los temas cotidianos de nuestro día a día: la lucha de los sexos, el matrimonio, para qué?, el mercado nacional del usado, el machismo por conveniencia y demás ingeniosas ideas que expone la bella y talentosa actriz ISABELLA SANTO DOMINGO a lo largo de 1:40 minutos, donde el público no dejará de identificarse y morirse... pero de la risa. "Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es bruta, es que nos hacemos las brutas que es distinto".

Nuestro AFTER OFFICE comienza 18h30, en este tiempo el público asistente podrá compartir con  nuestros patrocinantes unas copitas de vino antes de que inicie el STAND UP COMEDY a las 20h30  

 Es muy importante para todo emprendedor o empresario hacer CONEXIONES, comentó Mónica Espinoza, creadora y organizadora de este evento.   Nuestro  concepto les brinda a las empresas la oportunidad de relacionar su marca con el teatro y con artistas internacionales en un networking divertido y diferente.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en ticketshow.com.ec Online o en los PUNTOS DE VENTA: MALL DEL SOL, SAN MARINO, RIOCENTRO ENTRE RÍOS Y RIOCENTRO LOS CEIBOS.