• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Andrés López presentará "La Pelota de Letras" en Ecuador, tras 15 años de éxito

El monólogo ha llegado a 2.7 millones de personas en más de 2.000 shows alrededor del mundo, la cual se inspira en la evolución de nuestras familias, en cómo la pasamos bien entre los parientes y, por supuesto, en las peculiares enseñanzas de la mamá latina.

El monólogo favorito de grandes y chicos, "La Pelota de Letras", del cómico colombiano Andrés López, fue presentado por primera vez en Bogotá hace 15 años. Tras varios años de éxito, llega el show de aniversario a Quito y Guayaquil.

El monólogo ha llegado a 2.7 millones de personas en más de 2.000 shows alrededor del mundo, la cual se inspira en la evolución de nuestras familias, en cómo la pasamos bien entre los parientes y, por supuesto, en las peculiares enseñanzas de la mamá latina.

De su lado, Andrés López es uno de los pioneros del stand-up comedy en Latinoamérica. Ha permanecido y triunfado en la industria del entretenimiento, desde inicios de la década de los 90. Luego de la "Pelota de Letras’, le siguieron otros exitosos monólogos como ‘Me Pido la Ventana’, ‘Me Pido la Ventana con Frutica Picada’ y ‘Llegar A Marte’.

Presentaciones en Guayaquil 

Teatro Centro de Arte / Viernes 20 de Septiembre / 20h00

Puntos de venta: Islas TicketShow (San Marino, Mall del Sol, Riocentro Entre Ríos y Riocentro Ceibos). En línea ingresando a www.ticketshow.com.ec

Precios de las localidades (todas son numeradas):

  • Platea Alta ($ 48)
  • Platea Baja ($ 65)
  • VIP ($ 8)