• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Rumba se enciende hoy con Soneros del Cielo

Las canciones de Celia Cruz, Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Jairo Varela, Joe Arroyo, Cheo Feliciano y Pete Conde Rodríguez serán las piezas principales del concierto Soneros del Cielo, que esta noche reúne a destacados artistas ecuatorianos para revivir en escena a estas leyendas musicales

Las canciones de Celia Cruz, Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Jairo Varela, Joe Arroyo, Cheo Feliciano y Pete Conde Rodríguez serán las piezas principales del concierto Soneros del Cielo, que esta noche reúne a destacados artistas ecuatorianos para revivir en escena a estas leyendas musicales.

Con 14 músicos, entre trompetas, trombones, piano, bajo, percusiones, la orquesta Guayaquil All Stars, con siete años de trayectoria, se presentará junto a Gustavo Enrique, Joel Alleguez, Darío Chica (grupo La Pachanga), Kandela & Son y Héctor Napolitano.

 

Juan Carlos Vergara, director de la orquesta y productor del espectáculo, afirma que la idea de este show la venía trabajando varios años atrás. “La empezamos a producir alrededor de seis meses y al inicio se hizo una selección de los artistas a los que se iba a rendir tributo”, cuenta.

Vergara explica que tuvieron varios ensayos con los músicos que intervienen en el concierto Soneros del Cielo luego de extenderles una invitación para que se sumaran al tributo.

Periódico de ayer, La cura, Mi libertad, Anacaona, La vida es un carnaval y una selección de clásicos del grupo Niche, entre otras estarán en el repertorio de esta noche.

Las entradas tienen un costo de platea alta $ 25 y platea baja $ 35 y están a la venta en Ticketshow, en los puntos ubicados en Mall del Sol, Riocentro Entre Ríos, Ceibos y c.c. San Marino. También en la boletería del teatro. El acceso del público será desde las 19:00