• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Barcelona prepara su celebración

El mes del Ídolo se iniciará con la sesión solemne en el Teatro Centro de Arte. En días posteriores se organizará el denominado Paseo Monumental

El 1 de mayo Barcelona Sporting Club cumplirá 94 años de fundación y la dirigencia no dejará pasar por alto tan importante fecha, por eso el departamento de prensa ya anunció el programa de celebración.

El mes del Ídolo se iniciará con la sesión solemne, programada para las 20:00 del miércoles en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil, ubicado en la avenida del Bombero.

Los días 3, 10, 17 y 31 de mayo se organizará el denominado Paseo Monumental, cuyos detalles se darán a conocer de manera oportuna.

El 15 de mayo se inaugurará el busto ‘Cortina de Hierro’, obra con la que se rinde homenaje a: Alfonso Quijano, Vicente Lecaro, Luciano Macías y Miguel Bustamante (+), quienes integraron la que muchos consideran como la mejor defensa en la historia de los amarillos.

Seis días después se inaugurará la pared de le placas, mientras que para los partidos ante Guayaquil City (5 de mayo) y Olmedo (26), se están preparando algunas sorpresas.

Nuestros auspiciantes

Castell Defels