• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Liverpool Legends revive la beatlemanía en escena

A Ecuador vinieron por primera vez en el 2015 para ofrecer varias presentaciones en Guayaquil y Quito. Este año vuelven con su gira de conciertos, en un tributo musical a los legendarios músicos de la agrupación The Beatles.

A Ecuador vinieron por primera vez en el 2015 para ofrecer varias presentaciones en Guayaquil y Quito. Este año vuelven con su gira de conciertos, en un tributo musical a los legendarios músicos de la agrupación The Beatles.

Liverpool Legends es un cuarteto originario de Chicago (Estados Unidos) que lo integran cuatro artistas que se autodenominan los clones de los miembros originales de la banda británica.

Neil Candelora (Paul), Marty Scott (George), John Perrin (Ringo) y Young Hines (John) son los encargados de este recorrido musical, que se inició ayer en Quito. Mañana y el domingo, en cambio, se prevén dos actuaciones en la sala principal del Teatro Centro de Arte, en Guayaquil (km 4,5 vía a la costa).

Los músicos y actores montaron su propia producción en Branson en el 2006.

De acuerdo con un comunicado de la agrupación, ellos mantienen una estrecha relación con Louise Harrison, hermana del fallecido guitarrista de The Beatles, George Harrison.

Durante el espectáculo, el cuarteto realizará un recorrido a través de toda la discografía de The Beatles, y con una puesta en escena que incluye el vestuario, instrumentos vintage y efectos especiales para revivir la beatlemanía en escena.

El concierto, que ha recorrido escenarios de varios países, es también a beneficio de la Fundación Ser Feliz, grupo de voluntarias que brindan sus servicios de cuidado y atención a niños con tratamientos oncológicos de Solca en Guayaquil y en otras provincias.

Las entradas para el show cuestan: $ 100 (Blackbird), $ 70 (Ticket to ride) y $ 50 (Abbey road).
Están a la venta en Ticketshow.

Agenda del fin de semana

Hoy 14:00
¿Quién mató a los puppets?, en el cine

Melissa McCarthy, Maya Rudolph, Joel Mchale y Elizabeth Banks son el reparto principal de la película (foto) ¿Quién mató a los puppets?, una historia que se desarrolla en Los Ángeles, en un mundo donde coexisten los humanos y marionetas.
Dónde: Cines nacionales.
Costo: Consultar cartelera.

Hoy 18:30
Humor y terror para fin de semana en Guayaquil

Tú te morirás primero cuenta la historia de dos amigos gays, Nico y Raúl, que comparten su vida con el público a través de sus recuerdos. Actúan Andrés Garzón y Bernardo Meneses. José Andrés Montalván y Doménica Menessini protagonizan Quija, una comedia sobre una sesión espiritista.
Dónde: Circunvalación sur 405 entre Ébanos y Diagonal (Urdesa).
Costo: $ 5.

Hoy 20:00
Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda en teatro

Tan galán es la comedia romántica que reúne en el escenario a los actores colombianos Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello.
Dónde: Sala principal del Teatro Centro de Arte.
Costo: $ 28, $ 39 y $ 50.

Hoy 20:30
Actores cómicos unidos en un nuevo espacio

Oswaldo Segura, Angélica Arrizaga y Héctor Garzón integran el elenco de la obra cómica El guardián de las Cumbres; en El plato del día, Andrea y Tábata Gálvez intervienen en esta puesta en escena dirigida por David Morejón.
Dónde: km 11,5 de la vía a la costa.
Costo: $ 5 y $ 10.

Hoy 21:00
Espectáculo artístico en avenida Samborondón

La Palominha (comediante), Omar Guerrero (ventrílocuo), Erick Jiménez (mago) y Jorge Páez (cantante de salsa) actuarán esta noche en el espectáculo denominado The Best Talent.
Dónde: Shapo Teatro Café en Samborondón Business Center.
Costo: $ 10 y $ 15. (E)

Nuestros auspiciantes

Castell Defels