• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Con el Rock en las venas

Poder transmitir ese gusto por el rock junto a un público que acompaña con palmas o coreando las canciones es lo que más disfruta Double Vision cuando está en el escenario.

Poder transmitir ese gusto por el rock junto a un público que acompaña con palmas o coreando las canciones es lo que más disfruta Double Vision cuando está en el escenario.

El grupo será el protagonista de Melodic Rock, una noche de rock, el próximo viernes 24, a las 21:00, en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte. El valor de las entradas es de $ 25, puedes adquirirlas en la boletería del teatro o llamando al 098-108-9669.

En el evento se escucharán canciones como Separate Ways, de Journey; Too Much Time On My Hands, de Styx; Can’t Fight This Feeling, de R.E.O. Speedwagon, Hold The Line, de Toto; Summer of 69; de Bryan Adams, entre otras.

La banda está conformada por siete integrantes: Jorge Pozo, voz principal; Carlos Falconí (KBTO), guitarra; Yamil Chedraui, guitarra y voz; Mauricio Cuartas, bajo y voz; Rafael Torres, batería; Jorge Arias, teclado y voz; José Luis Gambarrotti, voz y percusión menor; y en algunas ocasiones los acompaña Camila Gambarrotti en voz.

La mayoría de los integrantes se conocía desde hace años, además todos compartían ese gusto por el rock, pero fue en junio del 2014 cuando tuvieron la oportunidad de consolidarse como grupo.

“Yo me contacté con ‘KBTO’ y le propuse presentarnos en las Noches de Tributo, un espacio en el que los grupos se presentan haciendo tributo a bandas conocidas de diversos géneros musicales, que estaban siendo auspiciadas por el Teatro Centro de Arte, y él aceptó, así que llamamos a nuestros conocidos y conformamos la banda”, cuenta Jorge.

Ellos interpretan rock melódico y clásico de los años 70 y 80. Nunca repiten el repertorio de show en show, pero los artistas con los que más se identifican son America, The Eagles, Foreigner, Journey, Styx, R.E.O. Speedwagon, Toto, Survivor, entre otros.

Hasta el momento la agrupación no cuenta con canciones de su autoría, pero no descarta la posibilidad de escribir, en un futuro, algún tema que se ajuste a su estilo y género.

Aunque no viven de la música, la disfrutan mucho, es por eso que el nombre de la agrupación es el título de una canción de la banda Foreigner, uno de los grupos favoritos de Double Vision.

“Es un verdadero placer interpretar canciones de nuestros grupos preferidos, y disfrutar con el público y nuestros amigos la música que marcó una etapa en nuestras vidas”, agrega Jorge.

“A través de la música logramos olvidarnos por un momento de nuestros problemas, divertirnos y pasar un buen rato con el público, es por eso que es una actividad muy importante para todos”, comenta Carlos.

El grupo tiene previsto realizar otras seis presentaciones, una cada dos meses, en el teatro. Jorge indica que una de las ideas que tiene para montar los futuros shows es un tributo de soundtracks de Footloose, Karate Kid, Rocky, Top Gun.

Nuestros auspiciantes