• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Banco del Pacífico reconoce 55 años de trayectoria de hermanos Miño Naranjo

En las instalaciones del Teatro Centro de Arte, el Banco del Pacífico rindió un reconocimiento a los 55 años de trayectoria artística musical de los hermanos Miño Naranjo.

En las instalaciones del Teatro Centro de Arte, el Banco del Pacífico rindió un reconocimiento a los 55 años de trayectoria artística musical de los hermanos Miño Naranjo, que los convierte en los embajadores del Ecuador en todo el mundo.

El presidente ejecutivo de la entidad financiera, Efraín Vieira Herrera, destacó la carrera de Eduardo y Danilo Miño Naranjo y les entregó una placa como parte del tributo. Señaló que “los homenajes se deben hacer en vida y eso es lo que el Banco del Pacífico hace hoy (ayer) a estos ecuatorianos del mundo”.

Durante el acto se transmitieron videos con mensajes muy emotivos a los ilustres artistas de sus compañeros de profesión, quienes se unieron al reconocimiento de la entidad bancaria. Entre ellos estuvieron Margarita Lazo, Daniel Luzuriaga y don Medardo y sus Players; Silvana, Segundo Rosero, Karla Kanora, Paulina Tamayo, Juanita Burbano, Galo Godoy, entre otros.

Este dúo, integrado por los hermanos Eduardo y Danilo Miño Naranjo, ambateños de nacimiento, pero residentes en Quito, ciudad donde se constituyeron artísticamente. Luis Eduardo, nació el 17 de diciembre de 1937, y Héctor Danilo, el 3 de noviembre de 1938. Proceden de una familia vinculada a la música.

El público que abarrotó el Teatro Centro de Arte se deleitó con temas como El Aguacate, Nuestro Juramento, Tú y Yo, Carpuela, El pajonal, Sin tu amor, Cariño Bonito, Esta guitarra vieja y un popurrí del cancionera ecuatoriano, acompañado por un coro de niños y adolescentes que llegaron para ser parte de este reconocimiento.

Nuestros auspiciantes

Castell Defels