• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Así fue el concierto de Miranda en Guayaquil

El electropop de la agrupación argentina Miranda invadió el teatro Centro de Arte.

El electropop de la agrupación argentina Miranda invadió el teatro Centro de Arte, la noche del viernes 28 de septiembre de 2018. Durante su concierto de una hora y media tocaron tanto temas nuevos como los más populares.

El espectáculo comenzó a las 21:15. El grupo guayaquileño Abbacook se encargó de encender el ambiente con sus temas Frío y calor en Guayaquil, Los demás y Nuevo sol.

Tras casi media hora, Miranda saltó a escena. Ale Sergi y Juliana Gattas, vocalistas de la banda formada en 2001, comenzaron su repertorio y de inmediato el público se puso de pie.

Al ritmo de Lo que siento por ti, los intérpretes, que vestían trajes de lunares y gafas, empezaron su show bailando con su estilo característico.

Los seguidores del conjunto llenaron cerca del 80 % del lugar, solo en la sección Star box, una de las localidades más costosas, hubo algunos puestos vacíos.

Ciertos fans incluso llegaron de diversas zonas del país. Es el caso de Edgar Pintado y Pamela Peralta, quienes llegaron desde Salinas para verlos, pues cuentan que el tema Uno los dos marcó su relación amorosa.

En su repertorio, los argentinos incluyeron canciones nuevas y aquellas que se han vuelto icónicas en su carrera artística como PerfectaEnamorada, MentíaTraición y Yo te diré.

Nuestros auspiciantes

Castell Defels