• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Una celebración artística de Miguel Illescas

Los horarios de exhibición al público son de 13:00 a 19:00

Manifestantes culturales, tradiciones propias de la identidad de los pueblos latinoamericanos y una mezcla vibrante de colores y texturas son elementos de inspiración para el artista Miguel Illescas en la creación de sus piezas de la exposición “Celebración”.

La muestra abre sus puertas esta noche y se exhibirá al público hasta el viernes 27 de julio, en la galería del Teatro Centro de arte. La exhibición es parte del programa de la entidad dedicado a reavivar el arte visual de forma libre y creativa. “Celebración” cuenta con veinte obras pictóricas y veintiún esculturas de símbolos, instrumentos andinos, entre otras manifestaciones culturales.

Tras largos meses de preparación, el artista confiesa que mantiene grandes expectativas de la muestra y espera contar con el apoyo del público en este nuevo proyecto cultura, en homenaje al color, la música, los seres humanos y la danza, eje central de sus creaciones.

“Dentro del recorrido podrán notar los visitantes materiales con relieves, oxidaciones y craquelados, contrastados con afectos iridiscentes que le darán ese acento de luz, con el uso de recursos como la madera y el acero inoxidable” señala el artista.

ENTRADA: los asistentes podrás realizar un recorrido de forma gratuita hasta el viernes 27 de julo en el Teatro Centro de arte.

Nuestros auspiciantes