• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Pasillo, vals, folk incaico, tango y más en concierto

La voz de la soprano ecuatoriana Angelina López le dará vida hoy a un variado repertorio musical en el Teatro Centro de Arte, ubicado en el km 4,5 de la vía a la costa.

La voz de la soprano ecuatoriana Angelina López le dará vida hoy a un variado repertorio musical en el Teatro Centro de Arte, ubicado en el km 4,5 de la vía a la costa. La cantante estará a cargo del concierto Angelina. La voz que encanta, en el que hará una fusión de dos de sus álbumes más destacados.

“La voz que encanta fue grabado en 1983 con canciones realmente hermosas como Rosales mustios, como Allá te esperaré, canciones bellísimas de nuestro pentagrama musical nacional”, cuenta López sobre este espectáculo que “básicamente es el relanzamiento de este disco” que tuvo éxito.

Señala que más que nada ella y su hijo Juan Carlos el Jefe Vergara son “una especie de quijotes creyendo que se puede hacer música nacional” también aquí en Guayaquil. “Vamos a hacer un concierto en donde también hay guitarras haciendo solos en diferentes ritmos, es algo muy bonito y estoy muy emocionada”, dice la artista sobre este show en el que se oirán géneros como el pasillo, vals, folk incaico, tango y demás música latinoamericana.

En este concierto, previsto para las 17:30, también participarán Rodrigo y Alfonso Santos Espinosa del Trío Los Gatos. El show será en la sala experimental y cuesta $ 25. (I)

Nuestros auspiciantes