• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

El Musical: Show Gallina Pintadita

El show musical de la Gallina Pintadita es un espectáculo que ha sido pedido por el público ecuatoriano y está pensado para los más pequeños de la casa, en el cual disfrutaremos de todas sus ocurrencias y su dulzura.

El show musical de la Gallina Pintadita es un espectáculo que ha sido pedido por el público ecuatoriano y está pensado para los más pequeños de la casa, en el cual disfrutaremos de todas sus ocurrencias y su dulzura.

La Gallina Pintadita es un proyecto que en pocos años se convirtió en unos años en unos de los personajes más queridos del mundo virtual, con canciones que han calado en la mente tanto de los padres como de los niños, éxitos como: Mariposita, Mi pollito amarillito, Mariana, Quien este feliz que aplauda, Itsy bitsy araña, Los pollitos dicen, Mamama papapa, Hormiguita, Palomita blanca, Le tire el palo al gato, Rueda rueda, Perro amigo y muchos más.

El fenómeno infantil de You Tube y Netflix se prepara en nuestro país con su espectáculo en vivo basado en las canciones, historias, aventuras y ocurrencias del famoso personaje que cautiva, entretiene y educa a bebés, niños y a toda la familia.

“La Gallina Pintadita” pasó de ser un fenómeno viral en Youtube a convertirse en el show infantil más aclamado de los últimos tiempos, la magia y el encanto es lo que emociona a los pequeños.

Diferentes casas productoras han apostado por el proyecto escénico mencionado, SHOW KIDS en convenio con PALMER EVENTOS & PRIME PRODUCCIONES se han inspirado en este tierno personaje y asumen la responsabilidad de presentar este espectáculo en los mejores teatros del país este magnífico musical contando con un maravilloso elenco.

Se trata de un show lleno de música, animación y alegría fusionado con teatro de primer nivel que ha superado las expectativas de todos los pequeños que lo han visto en diferentes partes del mundo” el show tardará una hora con quince minutos.

Es una obra que involucra de lleno el tema de rescate de valores, es por ese motivo que padres y madres en la red lo tomaron como un contenido seguro para bebés y niños. La puesta contará con 20 actores en escena, recursos multimedia, efectos especiales y todos los personajes en vivo, además de ser un espectáculo didáctico e interactivo para los más pequeños del hogar.

 

Nuestros auspiciantes