• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

HOMENAJE A LOS NIÑOS CON FUNCIÓN DE DANZA EN EL TEATRO CENTRO DE ARTE

ElUniverso.com – Con coreografías del maestro serbio Sasa Adamovic, hoy, a las 19:30, en el Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a Daule), se estrena la obra El corsario

ElUniverso.com – Con coreografías del maestro serbio Sasa Adamovic, hoy, a las 19:30, en el Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a Daule), se estrena la obra El corsario, ballet que consta originalmente de tres actos, pero que ha sido sintetizado en una suite.

En esta puesta en escena, de una hora y diez minutos de duración, y que se realiza en homenaje al Día del Niño, participan los integrantes del ballet del Teatro Centro de Arte, bailarines de la Academia Rusa de Ballet, de la Casa de la Cultura del Guayas y del instituto Raymond Maugé.

La obra se originó a partir de la visita que Adamovic hizo a Guayaquil, invitado por el Centro de Arte, y del trabajo que inició con los bailarines en meses pasados. Las entradas tienen un costo de 20 dólares, platea baja; y 10, platea alta. Mañana está planificada otra función, 11:00.

Nuestros auspiciantes

Castell Defels