• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Gran Gala por los 30 años del Teatro Centro de Arte

La ópera y el teatro musical tendrán un duelo el próximo 13 de junio, a las 20:00, en el Teatro Centro de Arte (TCA), en el kilómetro 4,5 de la vía a la costa.

La ópera y el teatro musical tendrán un duelo el próximo 13 de junio, a las 20:00, en el Teatro Centro de Arte (TCA), en el kilómetro 4,5 de la vía a la costa.

La gala Versus, por los 30 años del TCA, será sin costo para el público y las personas que deseen asistir deberán acercarse una semana antes a la boletería a solicitar las entradas.

El concierto pondrá en el escenario a Astrid Achi, Fabián González y Vanessa Lamar, cuyo canto lírico se enfrentará con el popular de Martín Guerrero, Marvila Ortega, Diego Chiang y Cristina Alcívar. Estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de Guayaquil, dirigida por el maestro David Harutyunyan.

Marcela del Río, directora del TCA, dice que esta es la gala principal de la celebración por el aniversario del teatro y que se eligió hacer algo diferente y esperan le guste al público que se reunirá en la sala con capacidad para 869 personas.

José Manners, director artístico del teatro, dice que para la presentación tendrán en el escenario en primer plano a la Orquesta Filarmónica y habrá un sobreescenario, en donde estarán de un lado los cantantes populares y del otro los de canto lírico.

Los primeros estarán en una estructura de palets con iluminación moderna y minimalista; y los segundos con ventanales decorados con flores y grandes cortinas, cuenta el director.

El teatro fue fundado gracias a la gestión de la Sociedad Femenina de Cultura que lleva 50 años de creada y trabajando por el arte local.(E)

Nuestros auspiciantes