• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Kurombos presenta a Peter Pan en el Teatro Centro de Arte

La agrupación teatral KUROMBOS estrena el domingo 6 la obra Peter Pan en el País del Nunca Jamás, bajo la dirección de Augusto Enríquez.

La agrupación teatral KUROMBOS estrena el domingo 6 la obra Peter Pan en el País del Nunca Jamás, bajo la dirección de Augusto Enríquez.

La presentación se realizará en el Teatro  Experimental del Teatro Centro de Arte a las 11:30. La obra se volverá a presentar el domingo 20 de mayo.

La obra está basada en el cuento del escritor escocés James Matthew Barrie.

Wendy es una niña que de tanto leer se ha vuelto muy fantasiosa, y así, producto de su imaginación aparecen en su dormitorio Peter Pan y el hada Campanita.

Después de divertirse con ella deciden llevarla, junto con su perro Nono, al País de Nunca Jamás, donde viven niños que nunca crecen, así como también el malvado capitán Garfio.

El capitán desea deshacerse de Peter por ser un niño creativo y juguetón y para ello, con la ayuda de sus secuaces Gorgojo y Bolón, raptan a la niña.

El rescate de Wendy se desarrolla a través de divertidas situaciones hasta llegar a un final mágico e inesperado que es el deleite de chicos y grandes.

Actúan Angie Casanova como Wendy; Fernando Andrade es Peter Pan; Xiomara Duque es Campanita; Paola Leal hace de mamá; Augusto Enríquez en el papel de perro Nono; José Estupiñán en el papel del Capitán Garfio; Ricardo Guerrero como Gorgojo; y Peter García como Bolón.

Además colaboran, René Lino en la luminotecnia; Miriam Murillo en vestuario y maquillaje; Fernando Arboleda en la composición musical; y Ronald Villa a cargo de la escenografía.

Valor de la entrada $ 5 para niños y $ 10 para adultos. (I)

kurombos-presenta-peter-pan-teatro-centro-arte

Nuestros auspiciantes

Castell Defels