• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Divicio pone nueva fecha para conciertos en Ecuador

El quinteto español Dvicio compuesto por Andrés y Martín Ceballos, Alberto Gonzalez, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor es una agrupación masculina que salió al mercado musical en 2014. Luego de la realización de tres discos, los cinco llegan a Ecuador. Los art

El quinteto español Dvicio compuesto por Andrés y Martín Ceballos, Alberto Gonzalez, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor es una agrupación masculina que salió al mercado musical en 2014. Luego de la realización de tres discos, los cinco llegan a Ecuador.

Los artistas se iban a presentar el 27 de abril en la Plaza Belmonte, en Quito, y el 28 de abril en el Centro de Convenciones de Guayaquil, en el marco de su gira ‘Casi humanos’. Sin embargo, “por asuntos logísticos de producción”, las fechas para la realización de los conciertos se cambiaron y ahora serán en mayo, informó Star Shows, empresa organizadora.

Las nuevas fechas son el 3 de mayo en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil, mientras que el 4 de mayo estarán en Quito y darán su show en el Teatro Bolívar. Los españoles llegarán al país, después de dar un concierto en Lima, Perú, a finales de abril.

Durante 2017, los músicos visitaron Argentina, México y Chile en donde promocionaron su álbum Qué tienes tú, del que se desprenden canciones como ‘Idiota’, ‘Quién soy’ e ‘Inevitable’.

Los boletos están a la venta en los puntos de Ticketshow. El valor de las entradas oscilan entre los 35 y 80 dólares, según la localidad en que se adquieran.

Nuestros auspiciantes