• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

En el Centro de Arte , un viaje a la música de ayer

Un viaje por los éxitos de la música disco llevará al público el concierto Dancin Disco, que se realizará hoy, a las 21:00, en la sala Experimental del Teatro Centro de Arte.

Un viaje por los éxitos de la música disco llevará al público el concierto Dancin Disco, que se realizará hoy, a las 21:00, en la sala Experimental del Teatro Centro de Arte.

Participarán la orquesta La Pachanga, el ballet del Teatro Centro de Arte y la dirección estará a cargo de Juan Carlos Vergara, conocido como El Jefe Vergara, quien señala que el espectáculo contará con lo mejor de la música disco que nació en los años setenta.

“Vamos a hacer un recorrido por esta música fiestera, tocando las canciones clásicas y todos los referentes de esta música como Kiss, Gloria Gaynor, Village People”, indica Vergara.

Añade que en el escenario estarán catorce músicos, más los bailarines, en total sumarán más de 30 artistas. Como invitados van a estar los cantantes Omar Naranjo y Nicole Rubira, quien es parte de La Pachanga, pero va a tener un papel muy importante dentro del espectáculo musical.

También estarán como invitadas las integrantes de Candela y Son . “La noche pinta para una fiesta tremenda en el Teatro Centro de Arte”, dice Vergara.

El concierto durará alrededor de dos horas y el escenario tendrá las luces y los colores que representan a la música disco.

La Pachanga está integrada por Darío Chica, Romny Rodríguez, Nicole Rubira, Luis González, Álex Mora, Luiggi Valero y Jorge Arias.

El costo de las entradas es $ 25 platea alta, $ 30 platea baja y $ 35 vip. Se las puede adquirir en todos los puntos de venta de TicketShow o en la boletería del Teatro Centro de Arte, ubicado en el kilómetro 4,5 de la vía a la costa. Más información llamado al 200-3699. (E)

Nuestros auspiciantes