• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Semana de la Trova en TCA

El Teatro Centro de Arte presenta el viernes 29 y sábado 30, dos espectáculos que deleitarán al público con lo mejor de la trova latinoamericana.

El Teatro Centro de Arte presenta el viernes 29 y sábado 30, dos espectáculos que deleitarán al público con lo mejor de la trova latinoamericana. A este género se lo define como poesía con música; sus canciones cuentan temas de protesta o historias de amor y se convirtió en una de las bases de la música cubana.

En los próximos eventos, la audiencia disfrutará temas de grandes cantantes de trova como: Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Facundo Cabral, Tania Libertad, Alberto Cortez, entre otros. Así, el viernes 29 a las 20h00 se pondrá en escena “Bailando la nueva canción”, un espectáculo que conjuga danza, música en vivo y multimedia, para trasladar al espectador a una época llena de vivencias y recuerdos; en el marco de temas de la nueva canción latinoamericana. Se presentará el Ballet del Teatro Centro de Arte con la intervención de Liliam Ganchozo y Pablo Gálvez del Dúo Idilio, como invitados especiales. La Dirección Coreográfica está a cargo de Irina Pesantes y la Dirección General de Rosario Delgado.

El siguiente evento “Noche de bolero, trova y pasillos”, se realizará el sábado 30 de septiembre a las 21h00. El músico José Raúl Pinoargote interpretará lo mejor de la trova, el bolero y el pasillo,  “a la carta”, donde el público asistente elegirá  el repertorio de este show en formato café concert.

Para más información sobre nuestros eventos pueden visitar www.tca.ec/temp2017 o comunicarse al 2003699.

Nuestros auspiciantes