• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Cada mes, Literatura y vino en el Teatro Centro de Arte

El último jueves de cada mes en la nueva Sala Multiartes del Teatro Centro de Arte, la Comisión Literaria de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura presenta “Literatura y Vino”, programa donde se analizan las obras más importantes de destacados escrito

El último jueves de cada mes en la nueva Sala Multiartes del Teatro Centro de Arte, la Comisión Literaria de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura presenta “Literatura y Vino”, programa donde se analizan las obras más importantes de destacados escritores contemporáneos en un ambiente ameno y brindando con una copa de vino.

El 27 de julio, continuando con el ciclo de charlas, la Lcda. Cecilia Vera de Gálvez dirigió el análisis de la obra “Yo, la peor”, de la escritora mexicana Mónica Lavín. Lavín fue ganadora del premio Iberoamericano de novela Elena Poniatowska y está invitada a la III Feria Internacional del Libro “Guayaquil es mi destino para leer y crecer” que se realizará del 6 al 10 de septiembre. Igual que la obra de Lavín, el 31 de agosto a las 19h00 se estudiará la obra “Herejes” del cubano Leonardo Padura, también invitado a la Feria del Libro.

La siguientes obras que se analizarán en el programa serán: “Sumisión” del francés Michel Houellebecq, “Manual para mujeres de la limpieza” de la estadounidense Lucía Berlín y “Basada en hechos reales” de la francesa Delphine De Vigan.

cada-mes-literatura-vino-teatro-centro-arte
cada-mes-literatura-vino-teatro-centro-arte
cada-mes-literatura-vino-teatro-centro-arte
cada-mes-literatura-vino-teatro-centro-arte

Nuestros auspiciantes

Castell Defels