• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

La Fundación cultural Beaatriz Parra presenta: El amor vuela por todas partes

Les invitamos a celebrar 15 años de existencia de la Fundación Cultural Beatriz Parra. Con motivo de ello hemos creado un espectáculo sensacional compuesto de imágenes y momentos inolvidables del arte universal.

Les invitamos a celebrar 15 años de existencia de la Fundación Cultural Beatriz Parra. Con motivo de ello hemos creado un espectáculo sensacional compuesto de imágenes y momentos inolvidables del arte universal. Obras maestras ampliamente reconocidas en teatros y museos del mundo entero, hoy vuelven a tomar vida en las voces de hermosos personajes, en impactantes videos y en destellantes sonoridades para llenar de alegría, color y poesía el escenario.

Va a ser un encuentro en clave de música, con algo de misterio. El lema de entrada es: el amor todo lo puede. Luego, con su amable complicidad viene lo mejor, la magia del teatro cantado les hará  gozar con todos los sentidos.

Ochenta personas entre directores, escritores, diseñadores, cantantes, instrumentistas y talentosos niños, se han unido para hacer posible esta construcción profundamente humana.

Estreno martes 1 de junio, a las 19h30, en la Sala Principal del Teatro Centro de Arte.

 

Nuestros auspiciantes

Castell Defels