• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Programa de artes abre audiciones en ele Teatro Centro de Arte

Ballet, danza folclórica, música folclórica, hip-hop, teatro y pintura son las disciplinas que se imparten en el programa social Semilleros, de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura

Ballet, danza folclórica, música folclórica, hip-hop, teatro y pintura son las disciplinas que se imparten en el programa social Semilleros, de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura, desde el 2006. Este martes se realizarán las audiciones 2017 para los niños que deseen ser parte de esta actividad y quieran desarrollar sus habilidades artísticas.

La cita se dará en el Teatro Centro de Arte (TCA), ubicado en el km 4,5 de la vía a Daule, de 10:00 a 12:00. Podrán participar menores de 7 a 14 años.

La coreógrafa Scarlett Pazmiño es una de las profesoras de este programa. Ella dice, en un video colgado por el TCA en su página de Facebook, que esta es una oportunidad para “explotar el desarrollo integral de los estudiantes”.

Agrega que la danza folclórica, área en la que imparte clases, es un punto de conexión entre el alumno y las tradiciones. “De esta manera aprenden a amar lo nuestro”, dice. (I)

Nuestros auspiciantes