• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Lanzamiento de temporada 2017

El miércoles 19 de abril a las 09h30, el Teatro Centro de Arte (TCA) realizó un desayuno de lanzamiento de su temporada 2017 e inauguró la nueva Sala Multiartes con capacidad para 80 personas.

El miércoles 19 de abril a las 09h30, el Teatro Centro de Arte (TCA) realizó un desayuno de lanzamiento de su temporada 2017 e inauguró la nueva Sala Multiartes con capacidad para 80 personas.

El evento, presentado por la actriz Elena Gui, contó con la intervención de la Presidenta de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura (FSFC) Beatriz Domenech Gómez, quien destacó la gestión realizada en la planificación de la programación y agradeció el apoyo recibido por parte de la comunidad guayaquileña. Entre los asistentes al evento estuvo Inge Brückmann de Hollihan, fundadora y Presidenta vitalicia de la FSFC, las socias que dirigen las Comisiones de la Institución y los Directores de las obras escénicas que se presentarán desde mayo hasta febrero de 2018.

Dentro del evento, el Director Artístico de la Institución José Manners justificó la creación de la nueva sala Multiartes e informó sobre los diversos programas que se darán de manera continua durante la temporada: “Encuentros”, “Tarde de Amigos”, “            Arte Sonoro”, “Mini Teatro”, “Noches de Tributo & Café Concerts”, “Domingos Infantiles”, “Grandes de la Ópera”, “Literatura y Vino”, “Exposiciones” y la Temporada de Artes Escénicas y Conciertos de Gran Formato.

Además, hubo una intervención teatral bajo la dirección de Jorge Sandoval y un número musical interpretado por Omar Montalvo. Como parte del cierre, el Director de Comunicación del TCA David Faggioni, evocó la motivación detrás de estos esfuerzos institucionales, al formar parte de aquella ilusión que se originó en las socias hace más de 50 años cuando decidieron emprender la construcción de un Teatro para la ciudad. Además, mostró un portal web (tca.ec/temp2017) y una aplicación disponible para celulares Android al que el público podrá acceder y descargar para conocer los más de 100 eventos que forman parte de la temporada.

Nuestros auspiciantes