• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Historia de amor representada en obra de ballet por cien bailarinas

Napoli, una historia de amor entre un pescador y una joven, cuyos padres desearon que se casara con un hombre con más dinero, fue plasmada en una obra de ballet con la participación de las estudiantes de la academia de NovaDanza, que está ubicada en el se

Napoli, una historia de amor entre un pescador y una joven, cuyos padres desearon que se casara con un hombre con más dinero, fue plasmada en una obra de ballet con la participación de las estudiantes de la academia de NovaDanza, que está ubicada en el sector de Los Ceibos.

La obra se presentó la noche del jueves en el Teatro Centro de Arte, en la avenida del Bombero, como parte de la culminación de un año de estudios en la academia. En total fueron 100 bailarinas que participaron en la obra, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

María Ángeles de Aray, una de las directoras de NovaDanza, explicó que esta obra era la séptima que se realizaba como parte de la culminación del año lectivo y que da inicio a los cursos vacacionales.

Durante el espectáculo se presentaron las estudiantes de Petite Ballet (desde 3 años), quienes con su gracia y baile deleitaron al público presente.

Así mismo se presentaron las bailarinas de los siguientes niveles como Ballet 1, 2, intermedios y avanzados.

En la segunda parte del show fueron presentadas las coreografías que han sido ganadoras en diferentes compentencias a nivel nacional e internacional.

Nuestros auspiciantes

Castell Defels