• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Gala de danza clásica se presenta en el Teatro Centro de Arte

Una cita para presentar los conocimientos adquiridos en danza durante el año lectivo 2016 es lo que preparan los estudiantes del Instituto Nacional de Danza Raymond Mauge Thoniel para hoy, a las 19:00, en el Teatro Centro de Arte (TCA), ubicado en el km 4

Una cita para presentar los conocimientos adquiridos en danza durante el año lectivo 2016 es lo que preparan los estudiantes del Instituto Nacional de Danza Raymond Mauge Thoniel para hoy, a las 19:00, en el Teatro Centro de Arte (TCA), ubicado en el km 4,5 de la vía a Daule. Entrada: $ 8.

“El espectáculo mostrará el desenvolvimiento escénico de nuestros aprendices. Vamos a hacer variaciones de ballet. Participarán 250 estudiantes del básico superior y el bachillerato”, indica Pilar Coral, rectora de la institución.

El espectáculo, que durará una hora con cincuenta minutos, tendrá como apertura un extracto de la danza El Cascanueces. Además, asegura Coral, se mostrarán las piezas PaquitaRaymunda, La esmeralda y El invierno de Vivaldi.

“Nuestro instituto tiene 36 años de experiencia en la preparación de jóvenes. Este año se gradúa la promoción número 30”, dice la rectora.

La institución oferta el bachillerato en artes con especialidad en danza. Coral hace referencia a las figuras artísticas que se prepararon en la Raymond Mauge Thoniel como Jessenia Mendoza. (I)

Nuestros auspiciantes