• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Varios artistas en la Teletón

El grupo CNCO integrado por Christopher Vélez, formado en el reality La Banda en Estados Unidos, es una de las agrupaciones musicales que participarán en la Teletón 2016 que se efectuará este sábado en el teatro Centro de Arte, en Guayaquil

El grupo CNCO integrado por Christopher Vélez, formado en el reality La Banda en Estados Unidos, es una de las agrupaciones musicales que participarán en la Teletón 2016 que se efectuará este sábado en el teatro Centro de Arte, en Guayaquil. También se presentará el cantante chileno Alberto Plaza y los puertorriqueños Erre XI, según publicó El Universo.

Mirella Cesa actuará junto con el artista Sie7e. Pamela Cortés, Nikki Mackliff y Daniel Betancourth son algunos de los talentos nacionales que también serán parte del espectáculo.
Pascual del Cioppo, director ejecutivo de la actividad benéfica, aseguró que este año se mantendrá la campaña del año pasado, la de operaciones de niños con enfermedades graves, que sean aún tratables. El proceso consta de algunas fases, entre ellas, una visita a los hogares, así como del estudio de la historia clínica del infante.
La idea, como cada año, es aumentar las recaudaciones y superar la meta impuesta, en el 2015 se recaudó un millón 606.200 dólares. (I)

Nuestros auspiciantes