• Conmutador +593 2003780
  • Eventos y alquileres +593 986320442
  • Escuelas de Arte +593 939337054


La preventa para ver al Teatro Negro de Praga en Ecuador comienza este lunes 13 de junio

Las entradas están a la venta a través de TicketShow para clientes de Produbanco.

Desde las 10:00 de este lunes 13 de junio, quienes deseen asistir al espectáculo que ofrecerá el Teatro Negro de Praga, original de Jiri Srnec, en Ecuador, podrán adquirir sus entradas a través de la página de TicketShow siempre y cuando sean clientes también de Produbanco.

La preventa exclusiva para los tarjetahabientes de esa institución financiera incluye además el beneficio del 10 % de descuento en su pago, además de la oportunidad de diferirlo hasta diez meses sin intereses.

La presentación del Teatro Negro de Praga en Guayaquil está prevista para el viernes 21 de octubre en el Teatro Centro de Arte. Mientras que el divertido y enigmático elenco estará en la capital la noche del sábado 22 de octubre para una nueva función en el escenario del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Objetos brillantes manejados por cuerpos invisibles que flotan en una escenografía totalmente negra, personajes que recrean aventuras en las que el poder de la imaginación es capaz de trasladar a grandes y chicos a un mundo mágico es lo que propone el Teatro Negro de Praga, que ya ha visitado el país en años anteriores.

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes