• Av. Carlos Julio Arosemena Km 4.5, Av. del Bombero, Guayaquil 090601
  • +593 200 36 99
  • +593 98 632 0442


Hermanos Miño Naranjo recibirán homenaje por sus 64 años de trayectoria

El Teatro Centro de Arte será el escenario para que Eduardo y Danilo Miño desplieguen su talento a través de su música, en honor a su carrera.

El Teatro Centro de Arte será el escenario para que Eduardo y Danilo Miño desplieguen su talento a través de su música. Los Hermanos Miño Naranjo recibirán un homenaje por sus 64 años de trayectoria artística.

Los artistas oriundos de Ambato, harán un recorrido por sus más conocidos pasillos, como Tú y yo, Sin tu amor, Invernal, El aguacate, Sombras, Lejos de ti, entre otros. “Son una institución musical en el país, que han paseado su arte por los mejores escenarios del mundo. Sus canciones gozan de gran popularidad”, expresa un comunicado del concierto.

Acompañados de sus músicos, los artistas compartirán con el público sus anécdotas, experiencias, recuerdos de viajes, presentaciones y premios obtenidos.

El acto se da en el contexto del Día del Padre y contará con la actuación especial de la “Señora del Pasillo”, doña Fresia Saavedra. Además intervendrán los artistas Eva la Patrona y Fernando Vargas y su conjunto musical.

El concierto será este 18 de junio, a partir de las 20:30. Las entradas se encuentra a la venta en TicketShow.

El dúo de Los Hermanos Miño Naranjo iniciaron su carrera en 1958, tras una actuación en el coliseo “Julio César Hidalgo”en Quito. En 1964, durante el II Festival de la Canción Iberoamericana celebrada en Barcelona, España, alcanzaron su reconocimiento con el pasillo Tú y yo, ganando cuatro medallas de oro.

Ganaron premios en otros festivales como: el Festival de la Canción Latina, en México, y el Festival de la Flor de Loto, de Osaka, Japón. Durante el Festival de Verano, en Moscú. (I)

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes