Premios ITV 2022: Ecuavisa con el mayor número de ganadores, que se sumaron al homenaje a la fallecida periodista Tania Tinoco

La vigésimo sexta edición de la premiación fue desarrollada de forma virtual desde su tradicional sede, el Teatro Centro de Arte

La gala número 26 de los Premios ITV se desarrolló este lunes 30 de mayo, puntualmente, a las 21:00 y de forma virtual, debido a que cuando arrancó su producción aún había alertas de contagios, compartió la comunicación del evento antes de la ceremonia. La premiación tomó su sede tradicional, el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero, desde donde fue transmitido.

 

El certamen fue conducido por lo siguientes estudiantes del Instituto Superior Tecnológico de Estudios de Televisión: Odalis Pincay, Dominique Meza, Juan Loaiza, Emily Ruiz, Angelo Guzmán, Tahís Mina, Luiggi Colamarco y Richard Zambrano. Además contó con la participación del reconocido graduado del ITV, el comediante Gino Freire, quien puso el toque humorístico a la velada.

da.

Odalis Pincay, estudiante del ITV que condujo la primera parte de la ceremonia de los premios ITV.

Tal como había sido prometido, la recién fallecida periodista Tania Tinoco fue homenajeada de forma póstuma durante la emisión.

“Queremos rendir un homenaje especial a la señora Tania Tinoco, quien no solo ganó varios premios ITV en diferentes categorías, sino que nos demostró siempre la gran periodista y persona maravillosa que era”, expresó la estudiante Mesa. A continuación la producción de la gala compartió uno de los momentos más emotivos para el Instituto con la periodista, el cual fue sus últimas palabras en la edición especial de los premios en el año 2020.

Sus compañeros de Ecuavisa, canal de televisión que recibió el mayor número de nominaciones, también tuvieron oportunidad de rendir tributo a Tania cuando se enlazaron virtualmente para agradecer las menciones que ganaron: Alfonso Espinoza de los Monteros y Estéfani Espín, como mejores presentadores de programas de información, noticias e investigación; y Denisse Molina, como mejor reportera. Rafael Hernández igualmente se refirió a Tinoco cuando recibió el reconocimiento a nombre de Televistazo, como el mejor programa de información, noticias e investigación.

 

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes