Sinfónica de San Petersburgo, por primera vez en la ciudad

Obras de Mijaíl Glinka, Piotr Chaikovski y Modest Músorgski serán interpretadas en el concierto que esta noche ofrece la Orquesta Sinfónica de San Petersburgo en el Teatro Centro de Arte, ubicado en el km 4,5 de la vía a Daule.

A las 20:30 darán inicio a esta gala los más de 85 músicos que integran esta orquesta, dirigida por el maestro ruso Alexander Titov. Es la primera vez que esta agrupación se presenta en Guayaquil.

China, Japón, Alemania, México, España, Noruega, Francia y Bélgica son algunos de los países en los que la orquesta ha ofrecido sus recitales.

Durante la gala actuará como solista Maxim Mogilevsky, pianista que estuvo en la ceremonia de posesión del presidente de EE.UU., Barack Obama.

Las entradas cuestan $ 120 platea baja y $ 90 platea alta. Personas de la tercera edad pagan la mitad. Informes al 200-3699 o 200-4133.

A las 20:00, el maestro Reinaldo Cañizares dará una conferencia sobre la música que tocará esta orquesta rusa.

Se tiene previsto que a las 17:00, en las instalaciones del teatro, se lleve a cabo el ensayo general de la Orquesta Sinfónica de San Petersburgo, antes de su presentación, a las 20:30.

A esta actividad, señalan los organizadores, asistirán los estudiantes de conservatorios, orquestas juveniles y los integrantes de la Asociación de Ciegos de la ciudad.

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes