• Conmutador +593 2003780
  • Eventos y alquileres +593 986320442
  • Escuelas de Arte +593 939337054


Bachilleres celebran la graduación de forma presencial en Guayaquil

Con la flexibilización de restricciones por las cifras de contagios de covid-19, algunas instituciones educativas de Guayaquil realizan las graduaciones de bachilleres de forma presencial, con aforo al 100%.

Con la flexibilización de restricciones por las cifras de contagios de covid-19, algunas instituciones educativas de Guayaquil realizan las graduaciones de bachilleres de forma presencial, con aforo al 100%.

Una de ellas es la Unidad Educativa José Domingo de Santistevan, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El plantel incorporará a 228 nuevos bachilleres, correspondientes a la décimo séptima promoción.

Los jóvenes se gradúan en las figuras profesionales de Ciencias, Informática, y Contabilidad. Brigette Ullauri, Grecia Desintonio, Galo Viscayno y Gustavo Herrera son los alumnos que, por­­­ sus méritos estudiantiles, se han destacado en promedio. Ellos constan como los mejores bachilleres de la promoción en Ciencias, Informática y Contabilidad, respectivamente.

La ceremonia contará con los respectivos protocolos de bioseguridad, informaron voceros del plantel. El acto se desarrollará el viernes 18 de marzo a las 10:00 en el Campus del colegio San José La Salle, ubicado en la Cdla. Pájaro Azul.

“La graduación de manera presencial es un hecho que alegra a los estudiantes y padres de familia, luego de dos años de pandemia en que han realizado los estudios de manera virtual”, indicaron representantes de la institución.

Otras ceremonias

Otro plantel que realizó su graduación presencial fue el Colegio Aleman Humboldt. La ceremonia se cumplió en el Teatro Centro de Arte, en el kilómetro 4,5 de la vía a Daule.

En sus redes sociales, la institución educativa informa que fueron 87 alumnos quienes recibieron su título de Bachilleres de la República del Ecuador y realizaron el juramento colectivo, a cargo del director del Distrito 09D09 Tarqui 3, Kevin Morán.

Ana Paula Rivadeneira fue designada como mejor Bachiller. En su discurso, la joven dijo: “No tengamos nunca miedo al fracaso, porque eso solo es un paso más hacia el éxito, y nunca dudemos de nosotros mismos. Sigámonos esforzando cada día para alcanzar nuestras metas y no temamos soñar en alto”.

La Academia Naval Guayaquil también realizó la ceremonia de incorporación presencial. “Deseamos siempre lo mejor para ustedes, que sigan creciendo profesionalmente, que sus caminos estén llenos de luz, que vayan por el sendero correcto, que logren cumplir todas sus metas”, señaló la institución a los recién graduados.

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes