• Av. Carlos Julio Arosemena Km 4.5, Av. del Bombero, Guayaquil 090601
  • +593 200 36 99
  • +593 98 632 0442


Una ‘Navidad espectacular’ vivirá el público en el Teatro Centro de Arte

El show que estará a cargo de Danzas Jazz, bajo la dirección de José Miguel Salem, se presentará este viernes 17 de diciembre.

El ambiente navideño se vive en todo su esplendor en la ciudad con las diversas actividades que se presentan como alternativa de entretenimiento y uno de ellos es Navidad espectacular, un espectáculo artístico musical.

El show, que se presentará este viernes 17, a las 20:00, está en un formato music hall con Papá y Mamá Noel, al puro estilo del que se presenta en Radio City Music Hall de Nueva York.

 

La obra, que estará a cargo de Danzas Jazz, bajo la dirección de José Miguel Salem, contará con 15 artistas en escena, habrá cuatro cambios escenográficos y el vestuario acorde a la ocasión, utilizando más de 250 piezas de vestimenta y utilería.

“José Miguel Salem se va a lucir una vez más... El espectáculo que él siempre nos ha mostrado a la ciudad de Guayaquil”, dice Hellen Constante, directora de Cultura del Municipio de Guayaquil.

“La idea es estar grandes y chicos disfrutando de un momento especial”, añade.

En el espectáculo se relatarán historias que estarán enmarcadas en escenografías navideñas que trasladarán imaginariamente al público a enormes jugueterías, al viejo Londres o a una estación de renos. “(Haz) de cuenta que vas a estar en una juguetería en donde todos van a bailar alrededor de todos los muñecos...”, explica.

 

“Así también, la escenografía del viejo Londres, entonces (el público se va a) imaginar estar en el mismo Londres y una estación de renos. Eso es lo que se ha proyectado hacer en este evento”, agrega.

 

Navidad espectacular, que tendrá una duración de una hora con 15 minutos, se va a presentar en la Sala Principal del Teatro Centro de Arte, ubicado en el km 4,5 vía a la costa.

Debido a las restricciones por bioseguridad, el aforo del TCA se restringe al 50 % lo que significa que hay un total de 400 puestos. La entrada es gratuita. Sin embargo, quienes deseen asistir deben acercarse a la Biblioteca Municipal (10 de Agosto entre Pedro Carbo y Chile). Cada persona puede retirar hasta dos entradas con tan solo presentar la cédula, desde las 08:30 hasta las 16:30.

En cuanto a la bioseguridad, Constante comenta que tendrán personal que controlarán que se cumpla con el uso de la mascarilla. “Tenemos que tener un control estricto”, asegura.

“Este es un un regalo más de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil por medio de la Dirección de Cultura, que quiere fomentar este espíritu navideño a todos los ciudadanos e invitarlos a todos a que compartan con nosotros este proyecto maravilloso en este momento espiritual en el que nosotros como familia tratamos de que (en) los niños se despierten esos valores de solidaridad, del compartir, del ser generosos, tratamos de poner un granito de arena a todos estos conceptos...”, indica Constante. (E)