La actividad inició a las 11:00 de este sábado 14 de noviembre y contó con la aplicación de las medidas de bioseguridad. Las mesas estaban distanciadas y todos los participantes y asistentes portaron mascarillas.
En el evento también se exhibieron obras de 12 artistas de la ciudad, entre ellos la artista Janeth Alejandro y Judy Hasing, quien también forma parte de la Sociedad Femenina de Cultura y se mostró entusiasmada por la acogida que ha tenido la feria.
"Hay de todo tipo de objetos. Desde manualidades hasta curiosidades que le gustan a las personas y pueden aprovechar para comprar regalos por Navidad", acotó Hasing.
Silvia Rivadeneira, segunda vicepresidenta de la entidad, mencionó que el objetivo de la actividad también radica en apoyar a aquellas emprendedores que muchas veces no tienen el espacio para darlos a conocer. Asimismo, indicó que se prevé realizar otra feria a fines de este mes.
Una de las participantes fue Evelyn Moreno, licenciada en Comercio Exterior y quien perdió su empleo de más de 15 años. Reconoce que pasó momentos difíciles, pero aprovechó para sacar a flote una de sus pasiones: la elaboración de pasteles y dulces personalizados.
Y fue así que, durante los últimos meses, se dedicó por completo a esta actividad y bautizó a su negocio como Dolce Victoria. Afirmó que la aceptación ha sido buena y resaltó que se le debe dar más cabida a estas actividades en la ciudad.
"Es importante que la gente valore el tema de los emprendimientos y nos de apertura. Todo ha cambiado y eso ha sido positivo porque he visto buena acogida", resltó la joven.
La feria se desarrollará hasta las 18:00 de hoy. El ingreso es gratuito.