Teatro Centro de Arte

Noticias

17 Octubre 2019

Nueva fecha para show de Gilberto Santa Rosa en Guayaquil

Vida y Estilo - El Universo
nueva-fecha-show-gilberto-santa-rosa-guayaquil

Para el domingo 24 de noviembre se ha reprogramado el concierto que el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa preveía ofrecer el próximo miércoles 16 de octubre en el Teatro Centro de Arte (TCA), ubicado en el km 4,5 de la vía a la costa.

“Estamos preocupados por la situación política que vive el país. Esto trae repercusión a varios sectores económicos por lo que, en el campo del arte y la cultura, la suspensión de los eventos públicos y las medidas de restricción a la circulación nocturna afectan el desenvolvimiento ordinario de todas las actividades que las instituciones culturales realizamos”, señala Marcela Del Río, presidenta del directorio de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura.

En este espectáculo, que se iniciará a las 18:00, el artista compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica del Teatro Centro de Arte. Este espectáculo del Caballero de la Salsa contará con los arreglos del maestro Ángel (Cucco) Peña y los músicos del teatro. Las entradas ($ 80, $ 100, $ 120 y $ 160) que se hayan adquirido con anticipación pueden utilizarse para la nueva fecha. 

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.
Recibe nuestros últimas promociones novedades y eventos directamente en tu e-mail
Auspiciantes