Siempre quiso cantar los boleros que se graban en Guayaquil y es por esta razón que el cantante argentino Jorge Quinn junto con su productor musical, el ecuatoriano estadounidense Iván Castro, llegan al Puerto Principal para reunirse con sus fanáticos.
Además de su cariño hacia la ciudad también siente admiración por uno de sus músicos, el recordado Julio Jaramillo, a quien escuchaba en su natal Buenos Aires cuando era niño.
Hoy, a las 20:30, se cumplirá el anhelo de cantar boleros en Guayaquil. El escenario será el Teatro Centro de Arte (TCA), que está ubicado en el km 4,5 vía a la costa.
Incertidumbre, Pasional, Te odio y te quiero, La última copa y Azabache son algunos de los temas que harán parte del espectáculo La voz del bolero. El repertorio tendrá aproximadamente 20 temas.
Quinn estará acompañado de cinco músicos en la escena. Luis Castro (bajo acústico); Christian Naranjo (requinto); Pedro Vera (guitarra); Marco Medina (guitarra); y Javier López (percusión).
Según el argentino, ha recorrido varios países latinoamericanos. “Hasta el momento ya se han grabado 50 temas en Guayaquil y también ha colaborado para los adultos mayores en algunas ocasiones”.
El cantante tiene como proyecto grabar un tema dedicado a Guayaquil.